RELATAR AVENTURAS MUSICALES Y SUBIR EL VOLUMEN!!!

1 de diciembre de 2009

WHOMADEWHO - THE PLOT

Intérprete: Whomadewho
Album: The Plot
Año: 2009

Como para comentar algo de este año que se nos va, presentamos esta gran banda danesa que se apoya en un poderoso bajo y que en cada track, de éste su último disco, nos presenta algo diferente. El disco es de esos discos, que luego de una segunda oído se vuelve apetitoso y adictivo, principalmente por la falta de melodías simples y digeribles. Pero ello, lo hace más interesante, y es entonces que uno comienza a descubrir verdaderas obras maestras: "Tv Friend", "The Plot", "Trickster", "I Lost my Voice" (el track más melódico del disco) y "Keep Me in my Plane"; sobre todo esta última que te absorbe con una línea de bajo espectacular. Probablemente una de las mejores canciones del año!!!

Los instrumentales "Motown Bizarre" y "Raveo", nos muestran claramente que la banda no tiene límites al desarrollar con perfección 2 géneros o tendencias tan disímiles como el Motown y el Rave con excelentes resultados.

En general, un disco espectacular que merece ser buscado. Y que nos muestran el progreso de esta banda que suele tener actos en vivo de lo mejor, y que ahora lo plasman con más coherencia en este su segunda placa.

Estrellas: 4.6

http://www.whomadewho.dk/

BONUS TRACK
Acá el vídeo de "Keep Me in my Plane" para disfrutarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=AJE9dL7wBPQ

2 comentarios:

  1. Excelente banda...que buena cancio keep me in my "plane?"...para mi dice place. A ver si me lo aclaras.

    Gracia spor los tips...que sigan llegando!

    ResponderEliminar
  2. La canción es "Keep me in my Plane" y es del último disco, que es de lo mejor del año!!!

    Kov

    ResponderEliminar